martes, 18 de julio de 2006

Jueves Full Dancing Nights // Cherry POP // MOULIN Cherry

1 comentario:

Anónimo dijo...

IN-CRE-ÍBLE!
No pude haberlo pasado mejor el sábado. Tengo de recuerdo una pequeña “Barbie” que me tiró “La mujer maravilla” (o alguna de sus secuaces, no recuerdo bien) y cada vez que la veo no puedo evitar sonreír: todos bailaban contentos, todos celebraban por el solo hecho de querer celebrar, de querer pasarlo bien, contagiando así todo el ambiente con alegría. Eso es valioso en una disco, pues a veces es muy difícil encontrar un ambiente tan positivo para desenvolverse.

Ah! Se me olvidaba: Algo me llamó la atención esa noche; dos gogo-dancers subieron juntas al escenario e hicieron una especie de danza-teatro; corta, tal vez, pero fue fenomenal verlas tener una pequeña coreografía preparada. No es que menosprecie a las chicas que simplemente salieron a bailar, si no que me gustó ver algo un poco más elaborado.
Podría repetirse; Bueno, ahora que traen a Lulu-jam de seguro ilustrarán a lo que me refiero.
¡Que les vaya excelente!
¡Nos vemos el sábado!

Cariños de:
==========> NICO!