lunes, 10 de julio de 2006

Caliente Am/Fm - sab 15 julio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

OOOOOH CUANDO VI EL FLOG DE CHERRY
DIJE KIERO IR PERO COMO IO SOY DE SANTIAGO ... CAGE ...
HAGAN UNO ACA ES LO MAS COOL K HE VISTO INCLUSO MEJOR K BLONDIE.


BESOS

Anónimo dijo...

Salgo de clases el 20, el mismo día en el que terminan mis pruebas y para celebrar el fin del semestre estaré sin falta en Cherry. ME MUERO POR IR A BAILAR!!! Pero por ahora, con tantos estudios y trabajos encima, solo puedo desearles que se llene la pista y lo pasen excelente.
Hay algo de su local que me gusta mucho: no temen poner música de ningún tipo. Se que suena simple eso, pero me refiero a la sinceridad que hay con respecto a los gustos personales; me explico: si les gusta, que se yo, N’SYNC, no los discriminan por ser ultra pop o por que sus letras y melodías sean predecibles, simplemente los ponen y disfrutan, y eso es lo más valioso de su local: dan el espacio para que los jóvenes (y público en general) sean fieles a si mismos: bailen lo que les gusta bailar, vean lo que les gusta ver y canten el ritmo e idioma que deseen sin sentirse culpables por estar divirtiéndose. Cherry es un excelente lugar.
Cariños de:
==========> NICO

Anónimo dijo...

lALlalALA (8)

OBVIA QUE VOY he ido ia 2 mese seguidos too los sabados

y casi todos los viernes

ahh y los jueves =

2x1 jajaj saludos a Toño

de la barra ya too los guardias!


jajajja


http://www.fotolog.com/maureque



aiOx___[!]


***********************************

Anónimo dijo...

el hacer la performans la pase la raja
igual gracias a toda la gente que me apoyo
y principalmente a cristian que me dio la oportunad de mostrar lo que a mi me gusta hacer en el escenario
tbn gracias a mis amigos que estuvieron conmigo ese dia muchas pero muchas gracias
en realidad la pase la raja de bien y ojala se repita muy pronto