domingo, 2 de julio de 2006

Backstreet's Back!!! - sab 8 julio

9 comentarios:

Gabee dijo...

Holaaa!!
no me gustó mucho esto!! :(
yo digo que hace falta un especial de Placebo.. o brit.. London night!! :D
sisisisi!
= Cherra la lleva!
s2!


Gaviiii

Anónimo dijo...

seseseeee

es el pumple de una amigo asi ke kon mayor razon por alla ^^

nus vemus!!!

cherra baglam!

bye =D

Anónimo dijo...

Ahaha genial sisi ^^ io tare ahii, ademas hay especial de erasure en el 2 ambiente eaea :)
ia nos vemos
saludos ^^

PaM dijo...

uxa uxa ...
quiero ir!!
pero sola nika...
uxa uxa
es q nadie puee cuando yo
buuu
....

PaM dijo...

uxa uxa ...
quiero ir!!
pero sola nika...
uxa uxa
es q nadie puee cuando yo
buuu
....

Anónimo dijo...

uu genial!
tratare dw ir
chau!

Anónimo dijo...

q weno q tengan variedad de djs
muy wena la musica de la pista chica con vinko dj y chelomix
pasan musica no tan comunes y variados

Anónimo dijo...

Repitanlo, estuvo excelente.....
Traigan otra vez a Crazy Boys.
Son suuper. BSB, lo maximo.

Anónimo dijo...

hola, a los de cherry me gustaria decir que fui el viernes y me parecio de mal gusto que el especial de christina aguilera lo pusieran al final de la noche, en donde incluso el ultimo video que pusieron esa noche fue la nueva cancion de chris. ain´t no other man, creo que esos especiales deberian ser mas temprano para que la gente los pudiera apreciar solo eso chau