martes, 29 de agosto de 2006

Bootylicious Beyonce - Party with a Naughty Girl!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me enkanta cherry ...
creo k es uno de los mejores lugares de valpo ...
lamentablemente puedo ir los jueves nu mas ...
lo k les recomdaria es k kambien las paredes por espejos ...
se veria la raja...
y la musika
k varie un pokito de jueves a jueves
pa k no se vuelva tan penka la kosa
y porfa ...no pongan a la monika naranjo ...
jajajaja
eso
salu2

Anónimo dijo...

mira, Cherry es bueno y todo pero porfa! porfaaa en serio cambien la musica que ya somos hartos los que estamos chatos de escuchar lo mismo todos los sabados! son lo mejor q hay en la 5ta region, no defrauden asi po!

Anónimo dijo...

hola me enkanta cherry
pero
es verdad la musica

ta muy repetida !!!!!!!!!!

y es verdad lo mejor de valpo , donde hay mas glamour

ahip en cherry club

Anónimo dijo...

hola me enkanta cherry
pero
es verdad la musica

ta muy repetida !!!!!!!!!!

y es verdad lo mejor de valpo , donde hay mas glamour

ahip en cherry club

Anónimo dijo...

Realmente me gustaba CHERRY.
hasta q vi algo lamentable el pasado sabado pasado, 28 de Octubre.
Yo junto a mi novio, vimos como un tipo robaba un celular desde una chaqueta que estaba en un sofa, y luego para nuestra sorpresa, vimos al guaton, ese de la caja, hablando con el mismo LADRON, y pasadole el celular, osea, estaba coludido. Luego el LADRON, siguio dando vueltas en CHERRY de lo mas bien, obviamente, a robar de nuevo. Era un weon bien feo, veestido con jeans y chaqueta de jeans.
Por suerte con teniamos un celular con camara, y pudimos sacar fotos, no muy nitidas, pero algo.
Q pena que pasen estas weas..
la dura..
aunq gente ladrona ahi en todos lados.
Ojala que sea un caso aislado.
Tengan cuidado chiquillos con sus cosas.
=)