martes, 16 de mayo de 2006

Moulin Cherry :: fiesta, espectáculo y glamour - sab 20 mayo



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q buena fiesta!!! no me la perdere...

(Oye eso si una preguntita...por que le copian el formato de afiches a pagano...deberian tratar de marcar la diferencia o no???? yo creo q lo q ustedes menos quieren es q se les compare con pagano y lo malo es q eso logran con este ipo de afiches...ya q pagano es de años luz de viejo y siempre han tenido ese formato..no ha variadomucho q digamos!!
Entonces HAGAN ALGO DIFERENTE PO'
no copien...chaito

Anónimo dijo...

paganos, aceptenlo, cherry es mejor, es la opinión ya de casi todos...

Tania dijo...

mm...soy de santiago y ayer tome mis cosas y parti a valparaiso para poder pegarme un buen carrete porque me aburri de santiago con las mismas cosas y la pila de cabros chicos metidos en los bares...y pasiando durante el dia por el puerto vi un afiche de cherry y decidi que seria mi destino, ya conocia el pagano y no tenia buenas indicaciones de los otros bares...y conocer es bueno , cherry me gusto mucho..tienen buena musica pero vi lo que que no queria...cabros chicos , curaos dando jugo y ademas me botaron el copete....el lugar es buenisimo...el ambiente , pero solo topo en tanto cabro dando pena...

los felicito...muy buen bar...cuando vuelva a valaparaiso...volvere a ir...

Anónimo dijo...

RESpONDIENDO EL POST ANTERIOR CREO KE LOS AFICHES DEL CHERRY SI MARCAN LA DIFERENCIA, TIENEN MAS ESTILO KE LOS DE PAGANO, MAS COLORES Y COSAS ASI...EN FIN, BUENO YO ESCRIBIA PARA RECLAMAR POR LA FIESTA DEL SABADO, EL AFICHE DECIA PARIS HILTON Y "SCREWED" NUNCA SONO!!! TOO MAL.JAJAJA EN TOO CASO NO ES PARA DEJAR DE IR

Anónimo dijo...

expextacular lo de esa noche ...........................