martes, 21 de marzo de 2006

BRITNEY v/s CHRISTINA - sabado 25 marzo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

olap .. obveeo ke voy al viernes y sabado . pero keria pedir un favor.. asi grandototototte
mi banda favorita esa el otro yo .. puchis .. les pido pliss ke pongan hartos temitas .. io se ke es "mini esoecial " pero .. plisssss es ke es dificilisimo enkontrar un lugar asi tan cool donde token .. el otro yo ..

ojalis ke lu hagan ..
kisses para todos .. y señor dj .. de 80¨s room plisssss pone eoy....


bye bye kisses 4_all



maki_boop

Anónimo dijo...

Hola gente, soy un chico cute de Uruguay, conoci cherry gracias a la Vale pue.
Cuando este en valparaiso agarrensen pretty´s boys de chile.
Besitos...
Sigan adelante
kenken
camel_box001@hotmail.com

Anónimo dijo...

es ke yo lo paso mega bien en cheryy
miles de salu2..
un kiss//*

http://www.fotolog.com/diva_kstigadora

Anónimo dijo...

jijij la raja xD xD


pero kero especial ochenteros.. xD


si si si xD ^^

Anónimo dijo...

hola amigos de cherry, somos javiera y max y queremos ser considerados para la lista de amigos de cherry y los beneficios q esto tiene, les dejamos nuestros fotologs correspondientes para ser añedidos a sus F/f.
javi: www.fotolog.net/lady_corgan
max: www.fotolog.net/maximuss


q esten super y nos vemos.

Anónimo dijo...

Hola...
muy bueno cherry, la kago
ojala regalen free pass

bueno saludos sigan asi :p

Anónimo dijo...

esa noche va a ser la caga....
ahi vamos con mi amigo!!!!
=D

Anónimo dijo...

esa noche va a ser la caga....
ahi vamos con mi amigo!!!!
=D

Anónimo dijo...

me nknta *CHERRY*

s muy buena genial mmm spektakular!!! ;)


hasta el sabado°°°°°°°°°° *_0

Anónimo dijo...

hello.. io estudio en valpo y kero puro conocer la cherry, espero la prox semana poder ir, me han hecho bastantes buenos comentarios de alla :P, me inscribo al club jejeje ^^

pongan mas especiales ochenteros! :D

byebye ^^

steban3@gmail.com

Anónimo dijo...

olap.. uh esta noxe tara wenisimo ! de alla soy .. estare con toa mi gente :D hoho


reiamd@gmail.com